Vacheron Constantin Mètiers Dart

Relojes para Colón y Marco Polo

Honrar los logros de los legendarios exploradores Marco Polo y Cristóbal Colón. Los nuevos relojes Vacheron Constantin se distinguen por su gran policromía feu extraordinaria marca de oro esmaltada cuya excepcionalmente difícil ejecución por un maestro del esmalte revela las rutas histórico trazado por Marco Polo y Cristóbal Colón.

Además de la gran dificultad de producción de cada línea – que pueden requerir más de 30 personalizaciones individuales, se lleva a réplica relojes en dos niveles diferentes para dar cabida a ( Raymond Weil) el satélite único de la hora. Vacheron Constantin Bell & Ross introdujeron por primera vez el Tributo a los Grandes Exploradores con relojes en 2004, se presentaron dos relojes que se dedicaban a almirante chino Zheng He de la Dinastía Ming, y 15 del siglo Technomarine Reloj de la reproducción navegante portugués Fernando de Magallanes.

El Vacheron Constantin Métiers d’Art es la reproducción Roger Dubuis Homenaje a los Grandes Exploradores estos relojes presentan un mecanismo ingenioso. Audemars Piguet calibre 1126AT, cuenta con una hora de reserva-40 y un balance de las frecuencias 28.800 vehículos / hora. Utiliza un sistema de número de soporte giratorio Reloj Replica satélites igual que los Blancpain recorren la escala de minutos que aparece en la parte inferior de la pieza de línea dos. La clave para la funcionalidad de este mecanismo es una rueda de hora con tres brazos y una corona de hora y una cruz de Malta, la leva que orientan los satélites hora correctamente y velar por su exacto de viajes a través de la escala de 60 minutos.

Ambos relojes Baume & Mercier Vacheron Constantin Métiers d’Art Explorer relojes se presentan en los casos de 18 quilates en oro amarillo, y la medida de 40 mm de diámetro; los relojes cuentan con zafiro Reloj de la reproducción cristales, y están equipadas con correas de piel de cocodrilo cosida a mano, así como un oro de 18 quilates cierre desplegable con entramado de la reproducción que cerró el perfil presenta la cruz de Malta – famoso símbolo de la marca Vacheron Constantin. La edición está limitada a una réplica reloj Patek Philippe serie de 20 piezas para cada explorador.


Enviar noticia por E-mail

Comentarios a través de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.