Estrategia Sony Mobile

Isidro Moreno, Director General Sony Mobile, marca una nueva estrategia xperia


El Director General de Sony Mobile Comunications en España marca la nueva estrategia en uno de los mercados mas importantes del mundo.

“Se ha bajado la subvención en la captación de clientes, pero no el la fidelizacion y ahí nos diferenciamos bien. Estamos absolutamente posicionados en este segmento.
“Queremos elevar en un 50% nuestras ventas de smartphones en España”.

Nuestra baza es que no hemos dependido tanto de los operadores. Les estamos ofreciendo otra oferta, con todo el arsenal de productos que tiene Sony en música y películas. Ya no se trata de vender solo dispositivos, sino de crear un ecosistema para aportar valor al usuario. Y nosotros somos unos de los pocos que podemos hacerlo”, explicó hoy el director general de Sony Mobile Comunications en España, Isidro Moreno.

Con una integración del 100% de Sony Ericsson en el Grupo Sony, el mercado español se ha convertido en clave para apoyar dicha estrategia y por ello, la compañía ha decidido triplicar su inversión en el mercado español, con el objetivo de incrementar las ventas un 50% y superar el 30% de cuota de mercado.

“A través de esta interconexión, el consumidor tiene la oportunidad de acceder y compartir todos sus contenidos en cualquier momento en la pantalla que mejor le convenga, ya sea el televisor, el portátil o el tablet, con el Smartphone como elemento clave para esa convergencia, ofreciendo una experiencia que va mucho más allá del propio dispositivo móvil”, señalan apuntan desde Sony.


Enviar noticia por E-mail

Comentarios a través de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.