Wally Class

Barcos únicos, tecnología para facilitar el trimado.

 

Wally y Omer nos introduce  la vela WOW, la tecnología de las velas  para yates de crucero que ofrece ventajas sin precedentes: un alto rendimiento en términos de velocidad de la embarcación y los ángulos de  partida, la facilidad de manejo por una sola persona, sea cual sea su dimensión, la reducción de rizos y características , la reducción y simplificación de las estructuras barco mejorando así los interiores, sencilla, segura y confiable. 

El sistema WOW Vela es simple: se incluye una independiente rotación del mástil de fibra de carbono con los marcos de fibra de carbono que el paño de sables forzados velas 3DL, y es gobernado por un cilindro hidráulico con control de botón para cambiar el perfil del ala, y una hoja para cortar la vela.

 

La Vela WOW aumenta el rendimiento en un 10-30 por ciento en cualquier condición, según el desplazamiento de la embarcación: el barco más ligero, más eficiente es la vela del ala.

 

El alto rendimiento se combina con las características de navegación fácil: una persona puede manejar la gran ala de un yate como el Wally 130. 

La Vela WOW mantiene su forma durante más tiempo, y dura más tiempo que las velas tradicionales, ya que nunca cierra. 

 

La Vela WOW está patentado en todo el mundo para proteger a esta innovadora tecnología.

 

El lanzamiento de la Copa Nespresso en 2010 reunió a algunos de los navegantes más respetados de vela de clase mundial y líder Wally particular, para entregar una de las regatas de vela más estéticamente agradable. Inspirado por la pasión misma, Nespresso y Wally comparten un enfoque común de la innovación creativa, la más alta ejecución en la calidad, el diseño de vanguardia y tecnología, ofreciendo soluciones elegantes y funcionales. Juntos han creado con éxito la Copa del Ultimate. El año pasado en la primera edición de la regata de los yates Wally competido en las difíciles condiciones en una serie de carreras fuera de Portofino, demostrando su mezcla única de estilo y diseño de vanguardia, con Magic Carpet2 asegurar el trofeo de la Copa Nespresso general.

 

A partir del 6 al 8 mayo de 2011, el bonito puerto de Portofino se casa una vez más a los yates participantes Wally.

 

“El espíritu de la clase Wally es la velocidad y el disfrute, perfectamente encarnada por Nespresso Copa del año pasado”, dijo Luca Bassani, Wally Presidente y Fundador. “La primera exclusivamente Wally regata fue la combinación perfecta de fuerte competencia, se inicia muy cerca, desafiando el tiempo, la organización con estilo. Nuestros dueños son apasionados con entusiasmo de volver a competir de nuevo para la Copa del último. “

Durante este evento final de tres días, Nespresso está encantado de dar la bienvenida, como embajadores de la edición 2011 de la Copa Nespresso, un extraordinario grupo de leyendas de vela. Volviendo por un segundo año serán las carreras iconos Loïck Peyron y Francesco de Angelis.

 

“Me siento honrado y feliz de volver como embajador de la Copa de 2011 Nespresso”, comentó Francesco de Angelis. “Es genial ver esto como un evento establecido para el Wally clase, después del debut del año pasado. Sabemos que Portofino es un lugar hermoso, así que esperamos con interés la carrera de estos fabulosos yates y rápido de nuevo. Espero que la carrera para ser un reto y diversión para todos los involucrados, en el agua como en tierra. “

 

Nespresso y Wally complace dar la bienvenida también dos nuevos embajadores de vela para la edición 2011 de la Copa Nespresso, Jochen Schümann y Samantha Davies. “Estoy esperando un emocionante Copa Nespresso 2011. Nespresso y Wally son el complemento perfecto para mí que la tradición se conectan, de alta tecnología y estilo, así como la creación de una experiencia nueva y única “, comentó Jochen Schumann. “Wally vela es muy divertido: las carreras en el maxi yates con más estilo de la competencia muy cerca siempre es un reto difícil y la experiencia inmejorable. A esto se suma la ubicación muy especial de Portofino, que trae una nueva dimensión a la Copa Nespresso. “

 

Después de un invierno de la formación en las duras condiciones del Atlántico Norte en el Puerto de La Foret en Bretaña, Samantha Davies también expresó su emoción por asistir a la Copa Nespresso: “Estoy muy emocionado de finalmente llegar a navegar en los yates Wally en la Copa Nespresso. He visto con nostalgia esos hermosos yates navegan junto a mí durante años – ahora, pero esta será mi primera oportunidad de subir a bordo y la experiencia del lujo, el poder y la clase. Será estupendo para conocer a las tripulaciones de estos barcos, y la parte de ingeniería de mí, no puedo esperar a ver el intrincado diseño y la mecánica. Siempre es un placer navegar con las tripulaciones de los barcos de alto nivel increíble, y estoy seguro de que también va a aprender mucho de la experiencia -. Las cosas que puedo aplicar a mi carrera en solitario en alta mar “

 

La Copa Nespresso será organizada por el Yacht Club Italiano, que es también responsable de la gestión de la carrera del evento.

 


Enviar noticia por E-mail

Comentarios a través de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.