The World, Crucero solo para millonarios.

Muchos clientes incluso viven a bordo durante gran parte del año.

 

 “The World” surca los mares del mundo sin llegar nunca a destino, llevando a bordo a pasajeros muy especiales: millonarios que compraron o alquilaron los 165 apartamentos del buque y que viven navegando todo el año rodeados de lujo. El buque es considerado el mayor yate privado y “el más exclusivo barco del mundo”, pues vivir en él está sólo al alcance de unos pocos. Por ejemplo, por cada pasajero, hay un tripulante.

 

Tiene viviendas, varias piscinas, boutiques, restaurantes, canchas de tenis y un simulador de golf. Los 165 camarotes son apartamentos o residencias porque sus superficies van desde 100 a 400 m2 y poseen todas las comodidades: salón, tres habitaciones, baños, cocina y una decoración de primer nivel con todo tipo de detalles de confort y buen gusto para los clientes más exigentes. Entre las instalaciones se incluyen cuatro restaurantes, que permiten degustar los platos más exóticos del mundo al aire libre.

 

 Los habitantes del barco deben poseer al menos una residencia en un país para no ser considerados evasores de impuestos, pero la mayoría tiene tres. Muchos compraron varios apartamentos en el barco para tener espacio para familiares y amigos en caso necesario. Algunos de ellos incluso viven a bordo a lo largo del año.

 

Es considerado el mayor yate privado y “el más exclusivo barco del mundo”, pues vivir en él está sólo al alcance de unos pocos. Por ejemplo, por cada pasajero, hay un tripulante.

 


Enviar noticia por E-mail

Comentarios a través de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.