Javier Cremades presenta su candidatura en la sede del CLub567

Javier Cremades, presidente fundador de Cremades & Calvo-Sotelo, y presidente de Honor del Club de Abogados 567 presenta oficialmente su candidatura como decano del Colegio de Abogados de Madrid.

El CLub567, CLub Empresarial formado por diferentes Clubes Sectoriales, ha sido el marco de presentación de la candidatura oficial al ICAM .

Su equipo formado por; Gaspar Ariño, Mª Dolores Márquez, Inés Gete, Felipe García, José Maria Mohedano, María Jesús Alonso, Javier Mata, Elena de la Fuente, Luis Cazorla, Victoria Gomez-Acebo, Vega Mazón, Miguel Riaño, Manuel Lamela, han agadecido esta oportunidad y se han comprometido a defender fielmente a los abogados en su actuación diaria.

“No vamos a ser una candidatura de grandes despachos, ni de protesta, sino de la profesión, de la marca abogado, de la independencia del compromiso de la acción y de la decisión”,

“Es el momento de que se vea al abogado como coadyuvante de la Administración de Justicia”, ha afirmado Márquez de Prado, quien ha apostado por devolver a los ciudadanos la confianza de que la justicia funciona como se merecen.

Devolver el Prestigio como concepto reputacional al Abogado


Enviar noticia por E-mail

Comentarios a través de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.