YA ESTA LISTA LA NUEVA VERSIÓN DEL AUDI A8

Un lema que Audi sigue al pie de la letra es “renovarse o morir”, por lo que el Audi A8, buque insignia de la marca, no va a ser la excepción, a fin de mantenerse en la lucha con los modelos de la competencia, y más ante la próxima aparición de la Clase S de Mercedes.

Aunque estéticamente el nuevo modelo no ha sufrido grandes cambios, los que se han realizado resultan, sin duda, atractivos. Lo más destacable en ese sentido son las nuevas ópticas de iluminación Matrix Led, compuesto por 25 diodos. La intensidad de uz que emiten pueden variar según las circunstancias, pudiendo reaccionar ante la presencia tanto de vehículos como de otros objetos de la carretera. De esta manera, el nuevo Audi A8 se convierte, en cuanto a tecnología lumínica se refiere, en una referencia para los demás.

También existen novedades en cuanto a la gama de motores para el nuevo Audi A8, mejorando las prestaciones a la vez que consiguen reducir el consumo con respecto a los anteriores. El motor 3.0 TDI con 258 CV y un consumo medio de solo 5,9 litros a los 100 km, a pesar de las grandes dimensiones del A8, o motores más potentes, como el 4.2 de 8 cilindros en V y una potencia de 385 caballos.

También existen diversas opciones en los motores gasolina con tecnología TFSI, como el 3.0 V6 con sobrealimentador y una potencia de 310, o el motor 4.0 con doble turbo, V8 y 435 CV de potencia. Si queremos la versión más lujosa, está disponible el Audi A8 L W12, con una cilindrada de 6.3 litros y una potencia de 500 caballos. La versión más agresiva corresponde al Audi S8 que alcanza una potencia de 520 CV.

Además de los motores diésel y gasolina, también estará la opción híbrida del Audi A8, el cual combina un motor eléctrico con uno gasolina de tecnología TFSI, 2.0 de cilindrada y 245 CV de potencia.

El Audi A8 también dispondrá de un equipamiento de lujo, nueva gama de colores y tapicerías para el interior, el sistema Audi Active Lane Assist, que ayuda a mantener el vehículo en el carril y un sistema de aparcamiento asistido con ayuda de cámaras.





Enviar noticia por E-mail

Comentarios a través de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.