Tesla 5 estrellas

El lunes, Tesla anunció con orgullo que el Modelo S logró la mejor calificación de seguridad de cualquier coche probado nunca, ganando una calificación de seguridad de 5 estrellas en general y en cada subcategoría de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras. No sólo eso: durante la validación del Modelo S protección aplastamiento del techo, la máquina de ensayo fracasó.

“Es de destacar que durante la validación del Modelo S protección aplastamiento del techo en un centro comercial independiente, la máquina de ensayo fracasó en poco más de 4 g”, escribió Tesla en el comunicado de prensa. “Aunque el número exacto es incierto debido a la Modelo S romper la máquina de ensayo, lo que esto significa es que los vehículos, al menos, otros cuatro modelos completamente cargado S podría ser colocado en la parte superior del coche de un propietario sin techo espeleología pulg Esto se logra principalmente a través de un centro (B) refuerzo pilar unido mediante pernos grado aeroespacial “.

La calificación NHTSA es un gran honor para una compañía que se enorgullece el hecho de que, hasta la fecha, no tiene conocimiento de Modelo S o muertes de ocupantes del automóvil descubierto.

“De todos los vehículos probados, incluyendo todas las principales marca y el modelo aprobado para su venta en los Estados Unidos, el Modelo S estableció un nuevo récord para la probabilidad más baja de lesiones a los ocupantes”, dijo Tesla. “Mientras que el modelo S es un sedán, también superó la puntuación de seguridad de todos los SUV y minivans. Esta calificación tiene en cuenta la probabilidad de lesiones frontales, laterales, traseros y accidentes de vuelco “.

El Modelo S también fue sustancialmente mejor en ensayos de vuelco. Tesla dice que el “modelo S se negó a entregar a través de los métodos normales y medios especiales fueron necesarios para inducir el coche para rodar. La razón de un buen resultado este tipo es que la batería está montada debajo del panel del piso, proporcionando un bajo centro de gravedad, lo que garantiza al mismo tiempo el manejo y seguridad excepcional “.


Enviar noticia por E-mail

Comentarios a través de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.