BMW X5 2018, A la Venta con Motorpremium

Esta cuarta generación del SUV de BMW es algo más largo, ancho y alto, es más coche y adopta el nuevo lenguaje de diseño estrenado en los X de BMW. Se pondrá a la venta en noviembre de este año, y aquí tienes toda la información.

Así los faros delanteros son ahora algo más estilizados, y en el frontal ganan protagonismo los dos riñones de gigantescas dimensiones que ahora sí están formados por una única pieza que se une en el centro del coche y además cuentan con láminas activas que se abren o se cierran para mejorar la eficiencia.

A nivel tecnológico, el salto lógicamente es grande, y más en un segmento donde los coches ya se han equiparado a sus hermanos, las berlinas de superlujo de las marcas alemanas. Es por eso que de serie lleva faros LED, mientras en opción ya ofrece las luces láser LED adaptativas.

Interior

El interior del BMW X5 2018 es un espectáculo a la vista, y un parque de atracciones para los amantes de la tecnología. Antes de sumergirnos en todo lo que ofrecerá, cabe destacar que seguirá contando desde finales de este año con la opción de configuración de 7 plazas, contando con dos asientos retráctiles en el espacio del maletero.

A la Venta

BMW X5 del año 2018, muy bien cuidado, durmiendo en garaje siempre. Precio de compra 90.000€
El coche tiene todo los extras. Interior impecable y muy bien cuidado.
Disponible financiación.
Escríbenos sin compromiso si te interesa este modelo o si quieres consultar cualquier otro.

motorpremium.comtacto@gmail.com


Enviar noticia por E-mail

Comments Closed