Mercedes GLE AMG 53 EQ

El buque de mercedes está en motorpremium

Nuevo Mercedes GLE 53 EQ

En motorpremium hemos tenido la gran oportunidad de poder probar una obra master cómo es este Mercedes GLE AMG 53, con el cual hemos podido disfrutar tanto de sus maravillosas prestaciones como su inigualable confort que ofrece en su interior.

Motor

El motor que nos brinda este buque de la marca Mercedes es de un 6 cilindros en línea con su respectivo turbo, dándonos unos 435 cv, eso sumado a la maravillosa caja de cambios automática que trae y a tracción 4MATIC+, consigue una aceleración de 0 a 100 un tan solo 5,3 segundos.


El nuevo Mercedes GLA AMG 53 cuenta ya con el sistema de mantenimiento entrelineas avanzado de Mercedes, que te permite relajarte, especialmente en los viajes, debido a su alta fiabilidad en el mantenimiento entre las líneas, también dispone de asistente para cambio de carril, el cual si considera que las condiciones son óptimas este lo realizará automático.

Interior

Respecto al interior de este Mercedes GLE AMG 53, destaca la grandiosidad de los componentes que componen el habitáculo del vehículo, se nota la calidad desde el primer momento qué entras por la puerta.

Desde el más mínimo detalle qué podría ser el tirador de la puerta hasta las 2 grandiosas pantallas, que traen incorporado este vehículo, las cuales cabe destacar la fluidez con la que funciona y el sistema operativo que Mercedes ha incorporado en ellas, llevamos varios años viéndolos en este sistema MBUX.

Experiencia de Conducción

Respecto a la experiencia de conducción, es impresionante desde el primer momento que lo ves desde fuera, el exterior manteniendo la línea del GLE le han dado una estética deportiva y agresiva pero sin perder esa línea lujosa característica del modelo, una vez te subes al interior del vehículo y te sientas en esa altura, te proporciona una sensación inigualable.

La puesta en marcha de este vehículo es otra de esas sensaciones que que no tienen precio y qué decir de la conducción este vehículo por todo tipo de terrenos, especialmente en la autovía que es donde se deja ver la insonorización qué hay dentro del habitáculo, dejando oír el rugido del motor cuando se pisa el acelerador. Es simplemente maravilloso.

ML , Fotografías Realizadas por @antonalexander_


Enviar noticia por E-mail

Comments Closed