Hyundai Tucson ¿Cómo es?

Este Hyundai Tucson te sorprenderá.

Hyundai Tucson

Lo que mas salta a la vista de este nuevo Hyundai Tucson es la nueva parrilla rediseñada de la marca Coreana, con una gran parrilla frontal, acompañada de bandas de luces en sus extremos. Respecto a la parte de atrás, destaca las formas que presenta el Hyundai Tucson, que se hace llamar Parametric Dynamics. Un lenguaje en el que las superficies geométricas tienen un gran protagonismo.

Diseño del Interior

EL nuevo Hyundai Tucson se ha llevado un rediseño por dentro, contando ahora con una pantalla horizontal de 10,25” como elemento más destacado a simple vista, acompañado también por la instrumentación digital, apoyada en una pantalla también de 10,25 pulgadas y de diseño muy simplificado y visual para no saturar al conductor con un exceso de datos.

Motores del Hyundai Tucson:

Es en el apartado mecánico, es donde Hyundai ha traído mucha variedad, ofreciendo a sus clientes una nueva gama para el Hyundai Tucson electrificada que cubre prácticamente todas las configuraciones de tren motriz. Se mantendrán aun así las motorizaciones con propulsores térmicos en solitario, tanto diésel como gasolina, pero también se confirmaban la llegada de micro-híbridos de 48 voltios, híbrido autorecargable y un híbrido enchufable, siendo estos dos últimos los grandes protagonistas de la gama.

La gama de motores convencionales se compone de un 1.6 diésel de 115 CV y un gasolina 1.6 turbo de 150 CV, ambas asociadas a un cambio manual, mientras que entre los mild-hybrid tendremos un 1.6 turbo de gasolina con 150 o 180 CV y un 1.6 diésel de 136 CV, los tres apoyados por el sistema de 48V y equipados con cambio manual IMT y embrague BY-Wire  En cuanto a la versión híbrida, contará con motor 1.6 turbo de gasolina, uno eléctrico de 60 CV y una batería de 1,49 kWh, logrando una potencia conjunta de 230 CV.

Sensaciones del Hyundai Tucson

Después de la prueba realizada en motorpremium cabe destacar lo impresionado que ha quedado el quipo después de subirse al coche y comprobar la calidad de los materiales y a acabados del Hyundai Tucson, después una vez en la carretera, se comporta considerablemente bien, cuenta con numerosos sistemas de ayuda, entre ellos el lane asist, que he de decir, esta bastante bien conseguido.


Enviar noticia por E-mail

Comments Closed