¿Cómo es el Nuevo Ford Explorer 2021?

El gigante Americano en Europa

Ford Explorer

El nuevo Ford Explorer destaca por su tamaño que presenta con más de 5 metros poniéndose como un SUV Grande, respecto a su competencia. Su potencia híbrida combinada le proporciona con más de 450 cv

Autonomía del Ford Explorer

El Nuevo SUV de FORD cuenta con 42 km de autonomía en modo eléctrico, dos más de los 40 requeridos para conseguir la tan ansiada pegatina O emisiones.

¿Qué motor lleva el Ford Explorer?

El motor con el que cuenta este gigante Americano es un motor eléctrico de 100 cv y un motor V6 Twin-Turbo de 400 CV, que con un cambio automático – por convertidor de par – de 10 relaciones, entrega en conjunto los 450 CV y un par de 840 Nm.

El Interior del Ford Explorer

Este SUV Americano con un precio inicial de Desde 79.350 € nos esperábamos un interior más detallado, pero nos encontramos con la línea que viene trayendo Ford a lo largo de los años con sus modelos europeos aunque sí cuenta con un cuadro de instrumentos digital con pantalla de 12,3″ y un sistema de entretenimiento y navegación SYNC 3 con pantalla táctil de 10,1″.

Experiencia de conducción del Ford Explorer

En Motorpremium hemos tenido la posibilidad de probar este nuevo Ford Explorer por ello podemos decir:

El monstruoso tamaño te obliga a tener nervios de acero en parkings y sitios estrechos de Madrid, la sensación de conducción es de un coche mucho más pequeño debido a la situación de la banqueta del conductor. Eso sí, una vez sales a la autovía es un placer de conducción gracias a la maravillosa suspensión que lleva el Explorer y al sistema de manteamiento entre líneas libera mucha presión de conducción.

Cabe destacar también lo callado y lo bien insonorizado que esta el habitáculo y una vez conecta los altavoces de este SUV Americano te quedas sin palabras

ML


Enviar noticia por E-mail

Comments Closed