El coche eléctrico por 6000€

Citroën confirma en París el prototipo que dejo a todos con la boca abierta el año pasado en el salón de ginebra. Se trata del Citroën Ami One, el vehículo que va a cambiar el tipo de conducción entre los jóvenes. Esto se debe a que para conducir solo necesitas tener 16 años y el carnet AM, ya que este coche entraría en la categoría de ciclomotor.

Este coche dispone de 70km de autonomía 100% eléctricos, lo cual lo hace un coche bastante practico para ciudad y distancias cortas, ya que no dispone de nada para respaldarte si pierdes esa autonomía que te proporciona el vehículo. El Citroën Ami One tiene una velocidad máxima limitada de 45km/h.

En cuanto al proceso de compra Citroën también va a cambia, ya que puedes realizar todo el pedido a través de la pagina de Internet y recógelo en concesionario. También Citroën va a habilitar diferentes puntos de pruebas para el uso del vehículo, para poder así atraer a más clientela.

puedes adquirir este coche escribiendo correo a mobilityresources@gmail.com para poder ofrecerle condiciones especiales, gracias a los acuerdos estratégicos que tenemos con todas las marcas.
Fz.


Enviar noticia por E-mail

Comments Closed