Volkswagen T-Cross el SUV con Mejor Precio

Dentro del mundo de los SUV se encuentra este Volkswagen T-Cross , teniendo unos de los mejores precio de mercado, por no decir el mejor. Este ronda desde los 18.141€ hasta los 24.970€.



Interior

Respecto al interior cabe decir que es sencillo y simple, no incluye la ultima versión de infroentretenimiento, como si que incluye el nuevo golf 8, si no que incluye la versión anterior con una interfaz más lenta , pero se adapta muy bien al precio de este T-Cross.

Volkswagen T-Cross
Interior Volkswagen T-Cross



El panel de instrumentos una versión e pantalla completa donde se puede cambiar entre las diferentes opción de configuración, velocímetro, navegador, consumo,… al igual que antes bastante superior a la media para el precio del modelo.

Volkswagen T-Cross
Interior del Volkswagen T-Cross

Exterior T-Cross

Es un modelo que debuta en uno de los segmentos más competitivos del mercado, que además no para de recibir nuevos candidatos que llegan dispuestos a llevarse un pedazo del suculento pastel de ventas. Así, por dimensiones, el nuevo T-Cross compite directamente contra alternativas como el Renault Captur, el Kia Stonic o el Citroën C3 Aircross.

Volkswagen T-Cross
Volkswagen T-Cross

El T-Cross es un SUV urbano con un maletero plano para facilitar el aparcamiento y un frontal que se asemeja al su hermano mayor el T ROC. Este T Cross tiene mantenimiento de carril (aunque esta solo te rebota entre las líneas), asistente al aparcamiento, detector de ángulo muerto.

Opiniones

Después de haber probado una unidad de este modelo. Motorpremium puede decir que respecto su competencia y para un SUV “barato” es una de las mejores opciones de entre su competencia


Enviar noticia por E-mail

Comments Closed