Mercedes GLE, Descubre su gran autonomía.

El hibrido con 100km de autonomía

El nuevo Mercedes GLE cuenta ya con la gama ECU Power. Modelo el cual hemos podido probar y descubrir su gran autonomía, siendo uno de los principales distintivos de este vehículo. Pudiendo llegar a hacer hasta unos 100 km autonomía en eléctrico, siempre y cuando se lleve una conducción adecuada y moderada.

Motor


Respecto al motor qué lleva esta unidad cabe destacar su motor eléctrico capaz de circular hasta más de 160 km por hora en eléctrico, acompañado también de un motor Diesel de cuatro cilindros que, generan conjuntamente 320 caballos de potencia.



Junto con la caja de cambios incorpora este Mercedes la tracción 4MATIC, cabe destacar la conducción tanto en carretera como en offroad es inmejorable, teniendo la sensación de control en todo momento tanto en curvas cómo en rectas, que ayudado del sistema de mantenimiento en el carril, lo hace mucho más llevadero los largos trayectos.

Interior

Respecto al interior cabe señalar el lujo y los detalles bien acabados en todo lugar, allá por donde se mire en el coche. Desde la más mínima costura hasta la gran pantalla que incorpora con el nuevo sistema MBUX de Mercedes.

Respecto al confort y a la experiencia de conducción, cabe destacar los asientos teniendo un alto nivel de confort, que ayudado del magnífico sistema ventilación y aire acondicionado, la estancia en el vehículo y muy agradable. Especialmente por la noche cuando se hace notar la iluminación ambiente. Pudiendo configurar toda la gama de colores que ofrece para poner a tu gusto el habitáculo del vehículo.

Respecto a la estética, cabe destacar lo gigantesco que se ve desde fuera y la impresión qué causa al espectador el tamaño este nuevo Mercedes GLE, manteniendo una estética depurada y lujosa, pero a su vez deportiva especial mente si se incluye el paquete AMG, el cual le da un aspecto mucho más agresivo.

ML


Enviar noticia por E-mail

Comments Closed