Review Ford Kuga Híbrido

El Nuevo Ford Kuga Híbrido 2020

En esta review del Ford Kuga Híbrido repasaremos los aspectos más destacados del nuevo modelo de la marca Americana. Pasaremos por diferentes puntos, desde el motor y las prestaciones, hasta el diseño y el manejo de este modelo.

Motor Híbrido

El Ford Kuga tiene dos motores, uno eléctrico y otro de gasolina, haciendo de este un SUV compacto y eficiente. La combinación de los dos motores producen 225 CV en combinación de ambos. Respecto al consumo, es muy bajo gracias a la impresionante gestión que hace el sistema de la batería, llegando a tener un consumo de 1,4 L en un viaje Madrid- Málaga.

Batería

La batería de trae este modelo, tanto la versión Diésel y Gasolina, se compone de una base de litio y 14,4 kWh 48 Ah, teniendo una autonomía de unos 50 km en modo eléctrico puro según el ciclo WLPT. El sistema de baterías y motor es refrigerado por un sistema de refrigeración líquida. También destacar la capacidad de carga rápida, utilizando un puerto de carga montado en el paragolpes delantero, así como la carga que repone automáticamente en movimiento utilizando tecnología de carga regenerativa que captura la energía cinética que normalmente se pierde durante el frenado. Dispone también de una carga desde una fuente de alimentación externa de 230 voltios llevará menos de 6 horas

Diseño

Respecto al diseño se han centrado en la utilidad y estética creando espacios amplios en el interior y un diseño exterior atractivo teniendo parecidos al Ford Puma mezclado con el SUV de Jaguar. También destacar la posibilidad de incluir la versión ST teniendo un aspecto más deportivo del coche.

Experiencia de Conducción

Respecto a la experiencia de manejo es excelente en todos los sentidos desde el bajo consumo que tiene el Kuga hasta la comodidad de manejo. Las ayudas que incluye el modelo, especialmente la ayuda de mantenimiento de carril, que esta a la altura de la de Tesla por la magnífica ejecución que tiene a la hora de mantenerse dentro del carril.

También destacar los diferente modos de conducción que tiene empezando por el modo Eco, Sport y All Terrain o Todo terreno, que gracias a su tracción a las cuatro ruedas tiene un gran desempeño en todo tipo de terrenos.

Review Ford Kuga Híbrido

ML


Enviar noticia por E-mail

Comments Closed