Mercedes 180d. Elegancia y Estilo a tu Alcance.

El cochee que te permite la versatilidad y el lujo al mismo tiempo

Hemos tenido la oportunidad de poder probar el Mercedes 180d este magnífico sedan que ofrece una gran comodidad y lujo por un módico precio, además este precio se puede hacer mucho más asequible al acogerse al plan de financiación que tiene la marca. El coche se caracteriza por la habilidad de tomar las curvas y mantenerse firme gracias a la ampliación de su eje de batalla y a su dirección rápida y precisa.

Respecto al interior cabe destacar la presencia de detalles como en las salidas de aire cromados y en el caso de tener el paquete AMG ese aspecto deportivo que proporciona el volante. Cuando cae la noche cabe destacar la iluminación interior con las diferentes tiras de led repartidas por el habitáculo.

Este modelo también cuenta con un sistema multimedia MBUX (Mercedes-Benz User Experience) impresionante e intuitivo gracias a su pantalla táctil y al touchpad incluido en la consola central.

En el exterior nos encontramos a un sedán con las líneas que caracterizan a mercedes y su respectiva parrilla frontal y el logo en el centro, así como diferentes elementos deportivos, que incluye en paquete AMG Line. Este modelo tiene la posibilidad de incluir un techo panorámico para esos días de sol y calurosos.

El motor con el que cuenta este mercedes es un bloque diésel de 1,5L que desarrolla 116 CV, 260 Nm y 1455 KG quedándose un poco justo a la hora de adelantar, el desempeño de la caja de cambios es magnifica ya que incluye la una transmisión automática 7G-DCT aportando un cambio rápido y suave. También cuenta con un selector para escoger el modo de conducción entre Confort, Sport o ECO.

La elección de comprar este coche es para aquellas personas que busquen una berlina compacta y divertida en las curvas

Puedes adquirir este coche escribiendo correo a mobilityresources@gmail.com para poder ofrecerle condiciones especiales, gracias a los acuerdos estratégicos que tenemos con todas las marcas.

ML


Enviar noticia por E-mail

Comments Closed