El nuevo compacto innovador

El Peugeot 308, un vehículo compacto con todo lo que uno busca. Después de todas las mejoras de sus competidores, este no se iba a quedar a atrás. Se han realizado varios cambios destacables, entre ellos el interior, aunque pasaría a ser como el del Peugeot 508 con la tecnología más innovadora de esta marca.

Este coche compacto se diferencia del resto por la gran capacidad de maletero que trae, ya que puede contar con una capacidad de entre 398 a 1660L de capacidad. Y lo mejor de todo es que puedes obtener este vehículo a partir de los 16.350€. Lo que hace de este vehículo bastante barato entre su categoría. Otras de las características que ofrece este vehículo es la es la potencia ya que hay diferentes modelos de entre 100CV y 270CV.

En cuento al consumo este coche cuenta con tan solo un gasto de entre 3,5-6,5L/100km. También este coche dispone de diferentes modelos y entre ellos una versión GT que se diferenciaría tanto por el aspecto mas deportivo como por la potencia del motor que trae de serie.

Puedes adquirir este coche escribiendo correo a mobilityresources@gmail.com para poder ofrecerle condiciones especiales, gracias a los acuerdos estratégicos que tenemos con todas las marcas.
Fz.


Enviar noticia por E-mail

Comments Closed