El mercado híbrido

Todas las marcas estás sacando coches híbridos o eléctricos 100% y Mini no se iba a quedar atrás. Tras la salida al mercado de MINI Cooper S E Countryman AII4 podemos ver que no solo es un híbrido más como cualquiera, sino que aunque sea eléctrico podemos ver sigue manteniendo la esencia de la marca MINI

Este coche disponiendo de 136CV con tracción delantera es capaz de transmitir no solo una conducción cualquiera, sino te va a transmitir todos los años atrás de la marca. Y esto quiere decir que al ser un coche eléctrico el primer acelerón va con mucha fuerza. En cuanto al motor de gasolina tiene un consumo de 8L/100km .

Este coche se encuentra a partir de los 40.000 euros de salida. En cuanto a este coche cuenta con todo lo necesario para su uso día a día. Ya que es un coche bastante amplio en el interior con espacio para 5 pasajeros y cuenta con un maletero grande también. También dispone de una pantalla central táctil desde la cual puedes manejar todo el sistema. El coche cuenta con diferentes modos de conducción.

Puedes adquirir este coche escribiendo correo a mobilityresources@gmail.com para poder ofrecerle condiciones especiales, gracias a los acuerdos estratégicos que tenemos con todas las marcas.
Fz.


Enviar noticia por E-mail

Comments Closed