Cupra la deportividad de Seat

Cupra esta vez nos sorprende con un coche híbrido enchufable, el primero en la marca.  Y es que esta vez han utilizado el Seat Leon para el diseño del Cupra, un coche agresivo, compacto e híbrido; lo que hace de este coche perfecto para los tiempos de hoy en día y cubriendo los diferentes gustos del mercado. Este coche esta disponible en diferentes versiones contando con un abanico de caballos de entre 245 y 310 caballos.

Todas las versiones gasolina cuentas con un motor auto alimentado de doble embrague y diferentes caballos de potencia. Lo que hace de este coche coger una velocidad maxima de 250km/h y de 0-100km en tan solo 5,7segundos , que compite contra las mejores marcas, como ya seria el mercedes CLA 45 o el volkwagen golf R

Lo que diferencia este coche de un Seat Leon son detalles estéticos y motores. El Cupra es algo mas bajo que el Seat Leon siendo el menor de los cambios. Tiene cambios tanto en el parachoques, en la parrilla y también pequeños cambios como serían los tubos de escape, que la versión más baja de 245CV cuenta con dos tubos y el resto de versiones elevadas cuentan con 4, dos a cada lado.

Puedes adquirir este coche escribiendo correo a mobilityresources@gmail.com para poder ofrecerle condiciones especiales, gracias a los acuerdos estratégicos que tenemos con todas las marcas.


Enviar noticia por E-mail

Comments Closed