Audi E-Tron el camino al futuro

Ya hemos hablado de coches eléctricos anteriormente, pero esta vez traemos un SUV de Audi 100% eléctrico que cuenta con las mejores especificaciones técnicas y las mejores innovaciones.

Este Audi cuenta con 400km de autonomía eléctricos, con una velocidad máxima de 200KM/H y de 0-100km/h en 5,7segundos lo que hace de este coche familiar, perfecto para la ciudad. Los mayores inconvenientes de estos coches son temas de viajes largos, ya que no en todos sitios puedes disponer de puntos de carga rápida para el coche.

Es coche trata de un diseño entre el Q5 y el Q7, siendo así un coche de la categoría SUV que ofrece un buen tamaño y gran comodidad. Con un maletero con una capacidad de 660L, bastante grande para poder afrontar cualquier tipo de situación. Lo que te permite poder realizar viajes de vacaciones fuera de tu comunidad aunque antes de salir recomendamos plantear una ruta con las diferentes estaciones de carga para el camino, ya que no puedes depender de la autonomía perfecta para el camino.

puedes adquirir este coche escribiendo correo a mobilityresources@gmail.com para poder ofrecerle condiciones especiales, gracias a los acuerdos estratégicos que tenemos con todas las marcas.


Enviar noticia por E-mail

Comments Closed