Primer eléctrico 100% de Lexus, el UX 300e

Nuevo Lexus 100% eléctrico se incorpora a la UX

Este nuevo primer eléctrico 100% de Lexus, el UX 300e coche de la marca japonesa nos trae su primer vehículo 100% eléctrico, con un diseño innovador que impacta a la vista, se caracteriza por su aceleración lineal proporcionada por su motor eléctrico así como como la seguridad transmitida por el coche.

Respecto a las carteristas técnicas, que nos ha proporcionado la marca, cabe destacar los 150 Kw (204 CV) de potencia que desarrolla el motor y una autonomía de 54,3 kWh, lo que se traduce en 400 KM de autonomía con una sola carga.

La batería de ion de litio es capaz de hacer, los ya mencionados 400 KM, gracias a la basta experiencia de la marca en vehículos híbridos y al desarrollo de tecnologías como unidad de control de energía, el sistema de gestión de batería y el motor eléctrico.

El exterior del Lexus UX 300e cuenta con un diseño, tanto agresivo como dinámico ya que combina el lujo con la aerodinámica, apreciable el la ventilación de las ruedas. También cabe destacar la parrilla frontal tan característica de la marca.

El interior del vehículo esta basado en un antiguo concepto japones “engawa” difuminando los limites del interior y el exterior ayudando a la hora de maniobrar en ciudad, ya que es posible calcular mejor las distancias del coche.

ML


Enviar noticia por E-mail

Comentarios a través de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.