Mitsubishi PHEV Outlander

Esta semana hemos tenido la oportunidad de probar el revolucionario Mitsubishi PHEV outlander. Este coche se caracteriza entre una de las cosas por ser un SUV sin caja de cambios al ser eléctrico. Esto permite que no contamine tanto en el medio ambiente. Y gracias a tu tamaño vas a ser capaz de poder pasar por cualquier tipo de terreno.

El modo eléctrico de este coche consta de 54Km de autonomía que a su vez se irá ampliando durante el recorrido ya que es carga mientras conduces, cuando frenas o cuando dejas de acelerar. Por parte de la gasolina, tiene un deposito de 400km de autonomía aproximadamente y esto la verdad que no le beneficia mucho ya que el depósito es muy pequeño para lo grande que es el coche.

Hemos puesto a prueba alguno de los modos, como sería el control crucero y el freno automático en caso de emergencias. En este caso poder decir que el coche ha pasado las pruebas correctamente. También hemos probado los diferentes terrenos y hemos de decir que este coche al ser eléctrico su uso es mas eficiente en la ciudad ya que el modo eléctrico se va auto recargando y nos consume.

El coche en cuanto comodidad dispone de buen espacio tanto para los pasajeros como para el piloto y copiloto. En cuento al maletero tiene una gran capacidad para poder llevar equipaje para las 5 personas que se encuentren en el coche, pero tienes la opción de sacar 2 asientos más en el vehículo y así convertirlo en un 7 plazas.

Puedes adquirir este coche escribiendo correo a mobilityresources@gmail.com para poder ofrecerle condiciones especiales, gracias a los acuerdos estratégicos que tenemos con todas las marcas


Enviar noticia por E-mail

Comments Closed