BMW SERIE 1 VS MERCEDES CLASE A220

Hoy vamos a enseñaros la competencia del Mercedes A220, y es que hoy vamos a hablas del BMW serie 1. ¿ Es BMW mejores que mercedes?  Bueno pues primero para poder contestar a la pregunta vamos a tener que ver como seria el coche que nos ofrece en este caso BMW. Es un coche compacto de entre 116CV a 360CV. Un precio desde 28mil euros. En cuanto a velocidades tiene semejantes que las del mercedes.

Como podemos ver también acabas pagando por la marca en este coche, ya que BMW es una marca que se destaca por la agresividad de sus coches y elegancia. La pequeña diferencia que podemos notar entre un coche u otro es sobre todo, la conducción que la del mercedes es mas tranquila, con una dirección mas blanda etc… sin embargo, la del BMW es mas agresiva dirigida al modo sport aunque sus velocidades coincidan mucho.

Desde aquí, no tenemos un gusto fijo, ya que la gente elige por la marca y por el amor que le tengas a ella o experiencias que hayas tenido. Al fin y al cabo los coches son casi idénticos único que cambia en este caso es la marca como ya hemos comentado. Tanto el BMW serie 1 como el Mercedes clase A220. Ambos coches nos bastante buenos para todo tipo de uso y comodidad.


Enviar noticia por E-mail

Comments Closed