T-ROC ¿Y a ti que te parece?

En cuanto a la marca Volkswagen todos conocemos el “golf” y el “polo”, se les conoce por ser coches económicos, baratos, de bajo consumo y modificables. Pero, ¿qué me decís del SUV? Pues si la marca conocida como Volkswagen tiene también coches de la categoría SUV, a lo mejor no tiene las prestaciones como tendría un Mercedes GLC pero te puede interesar, ya que al fin y al cabo la marca es uno de los principales promotores de motores del mundo.

Y es que como sus hermanos pequeños tiene un precio asequible para todo tipo de publico y es que puedes encontrar este coche desde los 20 mil euros hasta los 54 mil euros. Son coches que bueno no tiene las mejores características si lo quieres llevar por campo, pero por ese precio lo puedes conseguir con 115 CV hasta 300 CV la verdad que para el precio esta super bien y sin pega alguna. En cuanto al interior es similar al “polo” lo cual no nos podemos quejar, ya que es simple y de un uso fácil. Entre las diferentes versiones podemos encontrar una pantalla de 9” o 11,7”.

El coche destaca por el espacio en el interior ya que es bastante grande y la comodidad va a ser mejor que con otros coches. Y en cuanto al maletero no se puede decir nada, simplemente es enorme ya qe cuenta con una capacidad de 445L de capacidad, este coche ha sido un lanzamiento muy importante para la marca ya que se sitúa entre los SUV. Más pequeño que el “tuareg”.

Este coche es un coche más familiar, o para comodidad, para hacer largos viajes ya que su consumo es de 4,3L/100km. El consumo bastante bajo, precio bajo y gran comodidad, que más se le puede pedir a un coche.


Enviar noticia por E-mail

Comments Closed