Madrid Fusión. Tu lugar de alta gastronomía

Madrid fusión es un evento internacional celebrado en IFEMA que cuenta con la participación de ponentes internacionales procedentes de todo el mundo, así como de célebres chefs nacionales y extranjeros certifica, año tras año, que este evento goza de una salud de hierro.  

Una cita gastronómica que viene celebrándose desde 2002 y que tiene lugar el mes de enero donde cada año un país ejerce de invitado gastronómico l evento se divide en dos Congresos en los que se tratarán los caminos del futuro de la alta cocina: Medio ambiente, eficiencia energética, relaciones humanas, psicología aplicada, integración social, uberización, nuevas tecnologías y reciclado. Cocineros de todos los rincones del mundo se encargarán de participar en demostraciones técnicas, talleres informativos (sobre el sake; la caza menor; las técnicas de tratamiento de los pescados; la pastelería baja en azúcar, etc), concursos y subastas.

Tampoco faltarán premios como la V Edición del Premio Cocinero del Año en Europa, el XVIII Edición del Premio Cocinero Revelación, III Edición del Premio Pastelero Revelación o el VI Campeonato Internacional Joselito a la mejor croqueta de jamón del mundo.


Enviar noticia por E-mail

Comments Closed