¿Es el Megane una buena opción?

El nuevo Renault Megane lo vas a poder encontrar de diferentes tipos: diesel, gasolina e híbrido. En cuanto este coche no tiene mucho para poder ser descrito, ya que se describe por si misma, ya que todos hemos tenido ese amigo en clase que tiene un Megane antiguo de primer coche o incluso nuevo. Y es que son coches fiables, duraderos y baratos. Tanto el mantenimiento como el precio principal ya que por ejemplo en cuanto a la gasolina puede consumir unos 3,8L/km y la verdad es que es un consumo relativamente bajo, es decir, es un coche que al fin y al cabo no destaca ni por la potencia ni elegancia. Puede gustarte mucho el diseño, colores…etc. Pero para ser honesto no es un coche hecho para destacar. Pero si para usarlo el día a día sin problema alguno, que cuesta poco y que puedas utilizarlo para cualquier situación.

Este coche lo puedes tener desde 13.790€ es un precio relativamente bajo respecto al resto de coches y sus prestaciones. Un coche de 5 plazas compacto con un diseño básico. En cuanto a este coche puedes encontrártelo en las versiones “sport” o “GT” que son las mas deportivas que llegan hasta los 300 CV.

“Por dentro, el nuevo Renault Mégane añadirá más tecnología, previsiblemente con la llegada ya de una nueva instrumentación digital, así como del nuevo sistema de información y entretenimiento que ya presenta la marca, más rápido, capaz, con toda la conectividad ya disponible y numerosos servicios al usuario”.


Enviar noticia por E-mail

Comentarios a través de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.