Ford Focus. Revolución

El Ford Focus es realmente el mejor coche para empezar con la conducción?

Y es que el Ford Focus a pesar de ser un coche compacto debajo del capó esconde una bestia, ya que el coche dispone de diferentes modelos, desde el mas tranquilo al mas agresivo y deportivo, que con no muchas mejores puedes convertir el Ford Focus en un coche deportivo con una forma compacta. Y es que tienes modelos que van desde los 95 CV a los 280 CV es un coche compacto como este.

Por parte de los motores tienes gasolina-diésel que disponen de un EcoBoost de 3 cilindros que tiene entre 100 y 125 CV.

Por la parte de la gasolina tienes los motores mas agresivos de tres cilindros entre los 150 y 180 CV. Y por la parte de diésel tiene motores de 3 cilindros de entre 95 a 150 CV.

Como podéis ver este coche puede servirte para todo tipo de situaciones como sería el día a día o viajes largos. Ya que es un coche cómodo cuanto menos, dispone de buen motor y en cuanto al consumo no es mu elevado entre 3,5 y 7,8 L/100km.

En cuanto al precio tampoco es muy elevado como seria otro coche con estas características, ya que el precio es muy variable, pero lo tienes desde 14 mil euros. Es un coche con 5 plazas y espacio para todos, un coche amplio entre otros. Dispone de un maletero del cual no se le puede poner pegas algunas.

En resumen, es un coche tranquilo y agresivo cuando lo quieres agresivo, para todo tipo de situaciones necesarias. Incluso hacerle modificaciones es bastante sencillo y con un mero cambio de tubo de escape se convierte en un coche superagresivo.


Enviar noticia por E-mail

Comentarios a través de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.