Subaru WRX STI

Este es un coche de porte que se sale de lo normal, el precio es más alto que el resto ya que lo puedes comprar a partir de 40 mil euros. Es un coche que puedes utilizar para fardar de los amigos ya que es un deportivo que puedes utilizar tanto en carretera como en tierra.

Y es que este coche dispone de 300CV con un consumo medio para lo que sería un deportivo (10.9/100L). Es un coche que puedes utilizar el día a día ya que tiene 4 puertas y espacio para 5 personas pero no es lo más recomendable por su consumo y su poca eficiencia en el día a día. Este coche lo puedes utilizar más para los fines de semana, para las quedadas con los amigos o para las salidas con la novia y poder fardar de el, ya que el coche cojo de 0-100km/h en 4,5 segundos con una velocidad punta limitada en 255km/h. Es un coche con muchísima fuerza ya que esta preparado principalmente para hacer rally y es que sin problema alguno puedes meterlo directamente en el campo con los amigos, y dar unas cuantas vueltas por algún circuito o un poco de offroad.

Ya que sus 300Cv tiran de un coche de tan solo 1500 kilos de peso y eso hace que sea una bestia con ruedas que puedes llevar a todos lados.

En cuanto al interior es un interior con asientos deportivos y buenos bordados en los asientos que esto hace que al coche le de una comodidad y aspecto más deportivo. En cuanto al salpicadero no destaca mucho entre los demás ya que es bastante simple y con pocas innovaciones. 

En el exterior podemos fijarnos directamente en su gran toma de aire colocada en el capó que no le hace feos al coche, tiene también sus para golpes deportivos y sus 4 salidas de escape que hace que este sea un coche más agresivo en el aspecto visual para el exterior.


Enviar noticia por E-mail

Comments Closed