Nuevo diseño agresivo de los modelos RS 5 Coupé y RS 5 Sportback

Audi ha presentado reciente un rediseño de os modelos RS 5 Coupé y RS 5 Sportback, los cuales saldrán a la venta a principios de 2020. Los cambios que se anuncian serán estéticos tanto en el interior como en el exterior del vehículo

Exterior

Respecto a los cambios del exterior podemos apreciar como lo han hecho aún más agresivo dándole una estética más deportiva gracias al ensanchamiento de la parrilla frontal “singleframe” y más plano

Audi ha apostado por no tocar la mecánica manteniendo la línea del año anterior con su motor un V6 TFSI de 2.9 litros con 450 CV así como la caja de cambios Tiptronic de 8 relaciones y tracción a las cuatro ruedas.

Cabe señalar que ahora los pasos de rueda ahora son 4 cm más anchos y las tomas de aire delanteras presentan un deseño pentagonal, otro elemento que han incluido en este cambio de estética son unos faldones laterales así como un difusor de aire en la parte trasera junto con los tubos de escape

Las llantas pueden ser configuras de varios modos siendo estas de 20 pulgadas y con distintas configuraciones entre ellas el dorado y el negro brillante esto va en consonancia con los tres paquetes posibles siendo estos negro, aluminio mate y carbono proporcionando distintos elementos entre los que se incluyen elementos decorativos tanto en el frontal como en los estribos, también se puede añadir el logo de la marca en la parrilla en un color negro, también disponen de dos nuevos colores para la carrocería el azul turbo y rojo tango.

Interior

Los cambios del interior no son tan significativos pero destacan entre ellos la gran pantalla áctil de 10,1 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento MMI touch en formato tablet. Con el sistema MMI Navegación plus, se añade una nueva pantalla específica RS que proporciona información al conductor sobre la temperatura, la aceleración lateral y longitudinal, el diferencial deportivo quattro, así como la presión y temperatura de los neumáticos.

Mecánica

 El motor en los nuevos modelos del 2020 no la han modificado siguiendo con la del año anterior montando un motor gasolina TFSI de 2.9 litros de cilindrada que entrega 450 CV y 600 Nm. Va asociado a un cambio automático de 8 relaciones que transmite toda la potencia a las cuatro ruedas gracias al sistema de tracción quattro.

Estos dos modelos aceleran de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos con una velocidad máxima limitada de 250 km/h. Bajo pedido, se podrá des limitar hasta los 280 km/h.


Enviar noticia por E-mail

Comments Closed