¿Es el Seat Ibiza el Coche de los Jóvenes?

Por qué el Seat Ibiza puede ser nuestro primer coche?

El Seat Ibiza es un coche que te puede servir tanto para viajes cortos como viajes largos y sobre todo el coche no es caro recién salido de concesionario. Es coche consume poco debido a su motor 4,9L/100 km. Son coches con poca potencia, aunque tienes 3 categorías para elegir; 1.6TDI de 80 y 95 CV, el 1.0 TSI de 3 cilindros con una potencia de entre 95 y 115 CV y la versión con más caballos la 1.5 TSI de 150 caballos. Además del cambio manual puedes recurrir a la caja de cambios automática de oble embrague.

Es un coche de 5 plazas y 5 puertas.  En el interior del coche disponemos de una pantalla digital de 8 pulgadas con un sistema multimedia compatible con Android Auto y Apple CarPlay. También disponemos de cámara trasera, un sistema de carga inalámbrica y el acceso con la llave inteligente que hasta ahora no tenían los anteriores modelos de Seat Ibiza.

No es un coche que destaque por su velocidad, sino destaca por su comodidad y sencillez que tiene el coche para poder utilizarlo en el día a día. Un coche simple y elegante. Además puedes encontrar tu Seat Ibiza entre los 20.000 y los 7.000 euros que entre cuyos rangos de precios los puedes encontrar de kilómetro 0 y semi nuevos de la ultima generación. Lo que quiere decir que no tienes que hacer una gran inversión con este coche, además a parte de eso no te tienes que preoupar por un consumo alto de gasolina ya que tampoco es un coche que gaste mucho. Un coche casi perfecto para ir a la Universidad, quedar con los amigos, salir de fiesta o irse de viaje.


Enviar noticia por E-mail

Comments Closed