Al ver este coche no suele impresionar mucho ya que parece un coche insignificante cuando lo pones al lado de otro deportivo, pero nunca puedes juzgar un coche por su exterior y es que cuando estás subido en uno de estos te das cuenta de lo que tiene este coche escondido bajo el capo.
Y es que al ser un coche tan pequeño y ligero con una potencia de 180 Cv con una caja de cambios manual de 5 velocidades podemos ver la pequeña bestia que hay escondida y es que pasa de los 0-100km/h en tan solo 6,7segundos y con una velocidad máxima limitada de 255 kilómetros hora. Este pequeño bicho dispone de varios modos, y uno de ellos es el modo “sport” con el cual vas a anotar la diferencia cuando los tubos de escape se abran y saque al monstruo que lleva dentro este pequeño coche. Este coche por mucha potencia que tiene y lo pequeño que es no es recomendable usar para el día a día por su consumo, aunque muchas veces merece la pena ese pequeño gasto para poder ir cómodo y rápido a los sitios a donde tengas que ir. El consumo esta en unos 8L los 100km, es verdad que no es un consumo muy elevado siempre y cuando no lo pongas en el modo sport y vayas tranquilo sin ir pegándole aceleraciones al coche de forma habitual.
Es un coche compacto que dispone de 4 plazas. La verdad que este coche es perfecto para ir por ciudad pese a su consumo porque a la hora de aparcar puedes aparcar en muchos sitios gracias a su pequeño tamaño y la facilidad de conducción que tiene el coche.
También puedes conseguir este coche a partir de los 36 mil euros en la versión Pista, que en base a todas las prestaciones que te da el coche es un precio bastante competitivo para lo que es un deportivo de esta gama, los hay mas rápidos y mas potentes, pero por este tamaño, precio y prestaciones es un coche que merece la pena conducir.