Abarth 500 “No parece ser capaz de tanto”

Al ver este coche no suele impresionar mucho ya que parece un coche insignificante cuando lo pones al lado de otro deportivo, pero nunca puedes juzgar un coche por su exterior y es que cuando estás subido en uno de estos te das cuenta de lo que tiene este coche escondido bajo el capo.

Y es que al ser un coche tan pequeño y ligero con una potencia de 180 Cv con una caja de cambios manual de 5 velocidades podemos ver la pequeña bestia que hay escondida y es que pasa de los 0-100km/h en tan solo 6,7segundos y con una velocidad máxima limitada de 255 kilómetros hora. Este pequeño bicho dispone de varios modos, y uno de ellos es el modo “sport” con el cual vas a anotar la diferencia cuando los tubos de escape se abran y saque al monstruo que lleva dentro este pequeño coche. Este coche por mucha potencia que tiene y lo pequeño que es no es recomendable usar para el día a día por su consumo, aunque muchas veces merece la pena ese pequeño gasto para poder ir cómodo y rápido a los sitios a donde tengas que ir. El consumo esta en unos 8L los 100km, es verdad que no es un consumo muy elevado siempre y cuando no lo pongas en el modo sport y vayas tranquilo sin ir pegándole aceleraciones al coche de forma habitual.

Es un coche compacto que dispone de 4 plazas. La verdad que este coche es perfecto para ir por ciudad pese a su consumo porque a la hora de aparcar puedes aparcar en muchos sitios gracias a su pequeño tamaño y la facilidad de conducción que tiene el coche.

También puedes conseguir este coche a partir de los 36 mil euros en la versión Pista, que en base a todas las prestaciones que te da el coche es un precio bastante competitivo para lo que es un deportivo de esta gama, los hay mas rápidos y mas potentes, pero por este tamaño, precio y prestaciones es un coche que merece la pena conducir.


Enviar noticia por E-mail

Comentarios a través de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.