El nuevo Clase C se familiariza

Práctico, espacioso, seguro, eficiente para una conducción sublime

Mercedes-Benz amplía a partir de septiembre de 2014 la familia del nuevo Clase C con el Estate.

La versión familiar de esta gama brilla con un diseño diáfano y al mismo tiempo sugestivo/deportivo, técnica innovadora, variabilidad y un volumen de carga ampliado una vez más en comparación con el modelo antecesor.

aCEst_04

El habitáculo refinado y de alta calidad brilla con detalles de diseño que son expresión de lujo moderno.

Estas propiedades refuerzan la merecida reputación del Estate, un vehículo versátil y elegante con una aptitud sobresaliente para todas las tareas de transporte que deben afrontarse a diario.

Gracias a la integración de numerosos sistemas nuevos de asistencia a la conducción, ofrece seguridad al más alto nivel. Y la combinación de construcción ligera inteligente, excelentes parámetros aerodinámicos y nuevos motores de bajo consumo se traduce en cotas de eficiencia sin parangón en su segmento. Junto con el Estate celebran también su estreno mundial los servicios Mercedes connect que permiten, entre muchas otras opciones, establecer una conexión con el vehículo desde cualquier lugar y consultar online, por ejemplo, el nivel de llenado del depósito.

La nueva Clase C Estate conjuga un diseño distintivo y dinámico con equipos de alta calidad y una variabilidad sobresaliente, así como gran utilidad práctica. Gracias a su versatilidad se adapta a las preferencias más diversas de sus conductores.

El vehículo amplio, elegante y deportivo es el acompañante ideal de los hombres y mujeres activos de nuestros días al ir de compras, en sus vacaciones y en sus actividades deportivas, y es un automóvil especialmente apto para familias.

Mercedes-Benz C 300 BlueTEC HYBRID, T-Modell (S 205) 2014

La cuarta generación eleva a un nuevo nivel la tradición de los modelos Estate de la Clase C, que han logrado satisfacer las expectativas de diseño, deportividad y utilidad práctica de varias generaciones de conductores.

En palabras de Thomas Weber, miembro de la Junta Directiva de Daimler responsable de Investigación del Grupo y de Desarrollo de Mercedes-Benz Cars: «El nuevo Estate de la Clase C no es sólo un automóvil extremadamente práctico con su espacio de carga amplio y variable. Su técnica ultramoderna abre nuevas vías en el segmento en el campo de la seguridad, la eficiencia y el confort. Y permite a sus conductores disfrutar de la conducción en una medida desconocida hasta ahora.»

Mercedes-Benz C 250 BlueTEC, T-Modell  (S 205) 2014

Mercedes-Benz C 250 BlueTEC, T-Modell  (S 205) 2014

Mercedes-Benz C 200 BlueTEC, T-Modell  (S 205) 2014


Enviar noticia por E-mail

Comentarios a través de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.