Piaggio MP3 el único scooter de tres ruedas con ABS y ASR

Placer de conducción ... INIMITABLE

Piaggio MP3 – El más famoso y vendido vehículo de tres ruedas del mundo completamente renovado.

Nueva versión de motor 500 cc. Para el Mp3, el primer tres ruedas del mercado con ABS y ASR. El nuevo Mp3 se puede conducir con carné B de coche.

El nuevo Piaggio Mp3 hace su debut en el mercado europeo.

01_New_Piaggio_Mp3

El scooter de tres ruedas de Piaggio, con más de 150.000 unidades vendidas desde su lanzamiento, y que supuso el nacimiento de un nuevo segmento de mercado y revolucionó la movilidad urbana y metropolitana.

Ha sido completamente renovado con un nuevo diseño y un equipamiento más moderno y cómodo, con una completa dotación electrónica, equipado con los sistemas ABS y ASR (sistema de control de tracción exclusivo de Piaggio) que aumentan aún más los ya de por sí excepcionales niveles de seguridad y el placer de conducción.

El nuevo Piaggio Mp3, que protagoniza su debut con la nueva versión de 500 c.c. Más potente y ecológico, ha sido completamente rediseñado, es el primer tres ruedas del mundo con sistema antibloqueo de frenosABS y el control de tracción ASR (Acceleration Slip Regulation) exclusiva tecnológica del Grupo Piaggio.

Objeto de una completa renovación, el Piaggio Mp3 es ahora más moderno y elegante. Las dos ruedas delanteras son de mayor diámetro -ahora 13 pulgadas- con un nuevo diseño que beneficia tanto al manejo dinámico y el aspecto del frontal del Mp3, que se ha vuelto aún más prominente.

El nuevo colín posterior del Piaggio Mp3 resulta mucho más dinámico y destaca por su especial y elegante deportividad. El nuevo asiento, excepcionalmente grande y cómodo, cubre el área del compartimiento inferior, en donde ahora se pueden alojar fácilmente dos cascos integrales.

02_New_Piaggio_Mp3


Enviar noticia por E-mail

Comentarios a través de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.