Jaguar F-TYPE pura pasión deportiva

Biplaza de aluminio diseñado para experiencias globales

Jaguar es uno de los fundadores del segmento de los deportivos, con un rico linaje que se extiende a lo largo de más de 75 años y ahora con el F-TYPE hemos vuelto a encender esa llama. Pero el F-TYPE no está diseñado para ser como cualquier otro deportivo. Es un deportivo Jaguar ultra preciso, potente, sensual y, sobre todo, es un ser vivo.” Adrian Hallmark, Global Brand Director, Jaguar Cars.

El nuevo Jaguar F-TYPE representa un retorno al mismo corazón de la compañía: un biplaza, deportivo convertible centrado en el rendimiento, la agilidad y la implicación del conductor. El F-TYPE es la continuación del linaje deportivo que se remonta a más de 75 años e incluye algunos de los vehículos más bellos, apasionantes y atractivos construidos.

El F-TYPE está construido alrededor de la cuarta generación de la elogiada arquitectura ligera de aluminio de Jaguar, la cual utiliza una tecnología pionera en la industria automovilística.

Con motor delantero y propulsión trasera, el F-TYPE ha sido desarrollado para ofrecer puro placer de conducción y un rendimiento impresionante.

Disponible en tres versiones: F-TYPE, F-TYPE S y F-TYPE V8 S. Están impulsados, respectivamente, por el nuevo motor Jaguar 3.0 V6 sobrealimentado de gasolina que rinde 340 CV y 380 CV, y por el motor 5.0 V8 sobrealimentado, que desarrolla 495 CV. El tope de gama, F-TYPE V8 S, acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 4,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 300 km/h. El F-TYPE S V6 de 380 CV acelera de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y alcanza 275 km/h, mientras que las cifras equivalentes para el F-TYPE son 5,3 segundos y 260 km/h.

Visualmente, el exterior del F-TYPE muestra el nuevo código de diseño de los modelos deportivos de Jaguar, con líneas más limpias conseguidas a través de una sobria utilización de la tecnología, como demuestran el alerón trasero y las manillas de las puertas desplegables.

El interior del F-TYPE esta orientado al conductor, con atractivos controles revestidos de manera espectacular. Los materiales de las tapicerías confeccionados con técnicas exclusivas, hacen aún más distinguido el habitáculo del biplaza.

Los precios para poder disfrutar de este apasionante deportivo arrancan desde los 84.400 Euros en la versión con motor de 3.0 V6 de 340 CV hasta los 114.600€ para el 3.0 V6 de 495 CV.

La emoción de tu vida alcanzará límites exponenciales con el nuevo Jaguar F-TYPE, atrévete!!!.
















Enviar noticia por E-mail

Comentarios a través de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.