HONDA NC750S ATERRIZA EN TU CIUDAD

Tras la llegada hace pocas semanas de la NC750X, ahora es su hermana naked la que ha aterrizado ya en la Red Oficial de Concesionarios Honda. La nueva NC750S ya se encuentra disponible tanto en su versión estándar como con el exclusivo sistema de cambio automático de doble embrague de Honda, ambas equipadas de serie con el ABS.

Con la nueva cilindrada de 750cc, la NC ofrece ahora más prestaciones y nivel de diversión en una de las motocicletas naked de mayor éxito en Europa y en nuestro país.

Además de poder disfrutar todavía más en las salidas por carretera, la NC750S continúa manteniendo elementos tan prácticos para el día a día como la capacidad de carga para un casco integral, situado en el falso depósito de combustible, o el extraordinario bajo consumo, ahora mejorado (3,46 l./100 Km.) y que ofrece una autonomía de 400 Km.

El incremento de potencia (de 35 al 40kw/54 Hp) permite el empleo de una relación de cambio más larga a la vez que mejora las cifras de aceleración y velocidad máxima, aumentando también el nivel de confort circulando a velocidad de crucero, ya que el motor funciona a un nivel más bajo de rpm. Además, el tacto del motor es ahora más refinado, ya que cuenta con un segundo eje de equilibrado que reduce todavía más el nivel de vibraciones.

También se ha revisado el sistema de cambio DCT, que ahora es más intuitivo gracias a la revisión que se ha realizado en el software y mapa de inyección. De esta manera, la reducción de marchas en los modos automáticos D y S es ahora menos intrusiva, más suave, aprovechando también mejor el freno motor y ofreciendo un mayor control de la moto.

La manejabilidad y facilidad de conducción siguen siendo dos de los puntos clave de este modelo, que cuenta con una excelente ergonomía y confort, con una altura del asiento y un centro de gravedad bajos.

Otras novedades importantes de este modelo respecto al anterior son la adopción de una maneta de freno ajustable y la incorporación un práctico indicador de marcha engranada.

Disponibilidad: Inmediata

PVP NC750S ABS: 6.649 euros

PVP NC750S DCT ABS: 7.499 euros



Enviar noticia por E-mail

Comentarios a través de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.