Lexus LF-CC diseño y potencia salvajes

El vehículo de competición deportiva de Lexus

El equipo Lexus Racing ya dispone de un nuevo y espectacular vehículo de competición basado en el Lexus LF-CC.

Dicho vehículo de altas prestaciones competirá en el Campeonato Super GT Series, dentro de la clase GT 500, a partir de la temporada que viene.

Este nuevo súper deportivo reemplaza al Lexus SC 430 que ha estado compitiendo con excelentes resultados hasta la fecha.

El Lexus LF-CC, del que proviene el nuevo coche de carreras, es un Coupé-Concept de dos puertas que debutó con éxito en el pasado Salón de París y que expresa la futura línea e imagen deportiva de Lexus, una imagen muy enfocada al diseño y a las altas prestaciones.

Nota sobre Lexus

Lanzada en 1989, Lexus se ha convertido en una marca de referencia en todo el mundo por su búsqueda de la perfección, la excelente calidad de sus productos y una tecnología muy sofisticada como es la tecnología Lexus Hybrid Drive, y por su concepto único de servicio al cliente excepcional.

Reforzando aún más los valores tradicionales de Lexus como son su incomparable calidad de fabricación, lujo interior y tecnología de última generación, la filosofía de diseño L-finesse que representa un factor muy importante en el posicionamiento de Lexus como una marca global única y deseable.

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer – y único – fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos híbridos que comprende la gama de modelos CT 200h , GS 450h, RX 450h, LS 600h y el nuevo IS 300h.

En España, los modelos con tecnología Lexus Hybrid Drive representan ya más del 80% de las ventas de Lexus.


Enviar noticia por E-mail

Comentarios a través de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.