LEXUS GS 450h “El mejor equipado de su segmento”

Sobresaliente en ergonomía, confort, seguridad, ajustes, diseño, conectividad, etc

El interior del Lexus GS 450h ocupa la primera posición en el ranking de los mejores interiores del mercado Premium, según publica la prestigiosa web americana WardsAuto y tras compararlo con 46 modelos del mismo segmento.

El interior del nuevo Lexus GS 450h ha ocupado la primera posición en el ranking que elabora la prestigiosa web americana Wards Auto, el habitáculo de la berlina GS 450h ha obtenido el top 1 debido sobre todo a su aspecto “visualmente impactante” y especialmente a la gran pantalla display de 12,3”.

Los editores de WardsAuto evaluaron los interiores de 46 vehículos, analizando numerosos criterios, tales como ergonomía, confort, seguridad, ajustes, acabados, cuidado en el detalle, diseño, etc.


También evaluaron la facilidad de uso de la interfaz hombre máquina y la capacidad de conectar los teléfonos móviles y la información facilitada por el propio vehículo en los displays / pantallas de información.

Los responsables de Wards Auto declararon que el Lexus GS 450h sobresalió en todas las categorías y además proporciona una apariencia visualmente muy impactante.

La extensa utilización del cuero cosido, la retroiluminación en los paneles de las puertas, y el nivel de acabados propios de trabajos de artesanía junto con la tecnología de iones de Nanoe que purifican el ambiente jugaron un papel determinante para escalar hasta la primera posición en el ranking de los mejores interiores de vehículos entre los fabricantes premium.



Enviar noticia por E-mail

Comentarios a través de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.