Barcelona pone la guinda a la Fórmula 1 con el BCN FAN FEST

Eventos gratuitos para disfrutar del motor

El village estará en los Jardinets de Gràcia del 9 al 12 mayo, coincidiendo con el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2013.

Barcelona vivirá el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2013 como no lo ha hecho nunca, ya que este año ha preparado el BCN FAN FEST, un village en los Jardinets de Gràcia que responde a la voluntad del Ayuntamiento de Barcelona de hacer disfrutar la Formula 1 en la Ciudad Condal.

El BCN FAN FEST será un evento de carácter lúdico totalmente gratuito, abierto desde el jueves 9 de mayo hasta el domingo 12 de mayo. El horario será de 10 a 20h cada día excepto el domingo, de 10 a 17h.

Los asistentes podrán disfrutar de experiencias vinculadas al motor de la mano de algunas marcas y sobre todo participar en promociones y ganar premios interesantes. El BCN FAN FEST cuenta con la colaboración de:

SEAT: traerá una exposición de coches y ofrecerá la posibilidad de probar las últimas novedades de la marca.

HOT WHEELS: ofrecerá actividades de ocio infantiles con simuladores 3D y circuitos de juguete. También presentará sus circuitos WALL TRACKS en la fachada del edificio de ACC1Ó de la Generalitat de Catalunya.

McGregor: tendrá un simulador y un show car Williams F1.

Santander: su motorhome tendrá simuladores de F1®, un podio, realidad aumentada para que los aficionados puedan hacerse fotos y un circuito inflable infantil.

Ayuntamiento de Barcelona: tendrá un stand con los eventos de carácter internacional que se celebrarán este año en la ciudad, como los X Games o los Campeonatos del Mundo de Natación, además del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2013.

El Circuit de Catalunya y el RACC pondrán a disposición de los aficionados un simulador de F1.

Además, todos aquellos que se acerquen al BCN FAN FEST también podrán disfrutar de una exposición fotográfica sobre la Formula 1 y el Circuit de Catalunya.

La presencia de la Formula 1® en la ciudad de Barcelona también se hará patente en Passeig de Gracia, donde algunas de sus tiendas estarán ambientadas para dar la bienvenida a la ciudad a la quinta prueba del Campeonato del Mundo de F1, el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2013, a celebrarse en el Circuit de Catalunya del 10 al 12 de mayo.


Enviar noticia por E-mail

Comentarios a través de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.