911 GT3 Supera los límites

“Porsche” un mago de la tecnología en la carretera

Porsche está de celebración. Cumple ya 50 años!!! y lo celebra presentando en Ginebra el nuevo 911 GT3, agresivo, deportivo y dinámico.

Porsche supera los límites y apuesta por descubrir el mundo con un motor de 3,8 litros de alto régimen que desarrolla una potencia de 475 Cv. Un vistazo a su cronómetro asombra el pasar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y 6 décimas y su progresión alcanza hasta los 315 km/h.

Pero toda esta tecnología va acompañada además de chasis adaptado especialmente al circuito de competición que, con sus ruedas traseras autodireccionables de serie, proporciona una mayor agilidad también en la vida diaria.

Por primera vez, el cambio Porsche Doppelkupplung (PDK) de siete velocidades de serie con desmultiplicaciones cortas específicamente adaptadas al 911 GT3. Los recorridos de cambio de las levas de cambio del volante son todavía más cortos. Y los cambios de marcha, aún más dinámicos. Para una mejor aceleración.

La zaga del nuevo 911 GT3 es 44 mm más ancha en comparación con el modelo anterior. También se ha ensanchado el ancho de vía del eje trasero en 31 mm. Se mejora así la dinámica transversal. La batalla alargada en 100 mm aumenta considerablemente la estabilidad de marcha.

En conjunto todo esto convierte al nuevo 911 GT3 en un instrumento de precisión.

El nuevo 911 GT3 tiene una planta todavía más sólida y segura sobre el asfalto.

El diseño del 911 GT inspira deportividad y funcionalidad. Su nuevo frontal mejora su aerodinámica del radiador central. Todas las aberturas del aire de refrigeración están protegidas por rejillas con recubrimiento en color titanio. Muestra de qué se trata en esencia: competición del motor.
El alerón trasero fijo convierte al 911 de forma claramente visible en un 911 GT3: el alerón, los soportes y el capó trasero están realizados en plástico de arquitectura ligera. El colector de presión dinámica es ahora de una sola pieza.

El nuevo Porsche 911 GT3 estará a la venta este verano a partir de 157.857 EUROS.






Enviar noticia por E-mail

Comentarios a través de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.