Chevrolet 75 AÑOS explorando 4×4

En primavera!!! El Chevrolet Trax

Chevrolet lleva más de 75 años fabricando excelentes SUV, el primero de la historia el Chevrolet Suburban (1935) y ahora el nuevo Trax compacto y diseñado para los exploradores urbanos modernos.

¿Cuándo en los concesionarios?

El Trax estará disponible a partir de esta primavera en los concesionarios europeos de Chevrolet.

¿Qué motores montará?

Dispondrá de tres motorizaciones: un motor de gasolina 1.4L con turbocompresor que alcanza 140 cv y 200 Nm de par motor; un motor de gasolina 1.6L con 115 cv y 155 Nm; y un turbodiésel 1.7L capaz de producir 130 cv y 300 Nm. También se podrá optar por una caja de cambios de seis velocidades manual o automática , así mismo podrás ahorrar combustible con la tecnología Start / Stop. Sistemas de dirección hidráulica, suspensión avanzada y de asistencia al conductor, hacen del Trax un automóvil ligero y ágil.

¿Cuál es su estética?

El TRAX atrae al público por su estilo compacto, dinámico, envolvente, seguro, está dotado de una gran eficiencia y gracias a su tamaño está posicionado para desafiar su segmento.

El nuevo Chevrolet Trax está concebido para realizar multi-función, es brillante tanto en la ciudad como para rodar en el campo. Tiene cinco plazas, ocho configuraciones de asientos y todos los recovecos, ranuras y espacios necesarios para llevar infinidad de cosas.

Sólo mide 4,25 metros de largo y 1,77 de ancho, y sigue proporcionando esa posición alta que tanto gusta a los conductores de los SUV, exploradores urbanos en bruto.

¿Qué sistemas de seguridad integra?

El Trax cuenta con características que te ayudarán a evitar accidentes, tales como el Control Electrónico de Estabilidad StabiliTrak, que explora tu dirección para detectar la trayectoria, y se activa automáticamente para ayudarte a conducir. Incluso si se aplican los frenos de disco antibloqueo de manera pronunciada, se mejora la estabilidad y el coche responde a la perfección.
Si alguna vez vuelca, la estructura del Trax puede soportar más de cuatro veces su peso. Viene con seis airbags de serie en todos los acabados. El acabado LT también tiene Control de descenso, con lo que se facilita las bajadas pronunciadas y fuera de carretera sin tocar el freno.

¿Y qué sistema multimedia incluye?

Como novedad el TRAX tiene un sistema llamado Chevrolet MyLink que conecta tu Smartphone con los sistemas propios del Trax. Utiliza sus botones y su pantalla táctil de 7” y podrás seleccionar y reproducir música a través de sus seis altavoces. Puedes incluso ver vídeos cuando estés estacionado. Chevrolet MyLink también ofrece imágenes en directo desde una cámara montada en la parte trasera, ayudándote aparcar de una manera más segura, además el Bluetooth te permitirá a hacer llamadas con manos libres.

Bueno te dejo que disfrutes de las imágenes y si quieres más detalles consulta la web de Chevrolet.










Enviar noticia por E-mail

Comentarios a través de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.