Sobrevolando el mar

Simulan una embarcación voladora

El equipo de eslovenos WFoil se han propuesto fabricar embarcaciones que simulen a un avión y que alcancen los 50 nudos de velocidad.
Para ello se precisa al menos una docena de armadores que formen una flota de este hidroavión de 120.000 euros la unidad.
Este grupo pretende reunir los fondos suficientes para el desarrollo de su prototipo que fue el ganador por el mejor proyecto náutico de la feria de Eslovenia Internáutica 2012. Además aseguran continuar sus inversiones para el desarrollo de nuevos modelos de barco Wfoil.

El prototipo diseñado es el modelo wFoil 18 Albatros con un peso de 350 kilos con el motor, una velocidad máxima de entre 30 y 50 nudos y con un capacidad para una o dos personas. La capacidad de su depósito es de 25 litros y el consumo máximo son 10 litros por hora a 50 nudos.

Los eslovenos brindan a la alta sociedad aficionada a la náutica a disfrutar de un coctel cuyos ingredientes de brisa marina, velocidad y sensación de alzar el vuelo crearán una experiencia exclusiva y placentera que sólo algunos podrán descubrir.


Enviar noticia por E-mail

Comentarios a través de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.