Una pantalla de plástico que se dobla!!!

La tecnología no deja de sorprendernos

Las pantallas de los teléfonos móviles, que hasta ahora están fabricadas en cristal, podrán ser reemplazadas por un plástico extremadamente fino que evita su rotura en caso de caída y permite doblarlas.
Esta novedad tecnológica ha sido presentada por la marca surcoreana Samsung en la feria internacional de la electrónica de consumo CES en Las Vegas. La tecnología ha sido denominada “YOUM” y el prototipo fue presentado por el vicepresidente de la división de pantallas de Samsung, Brian Berkeley. Brian comentó que apuesta fuertemente por esta modalidad de pantallas ya que cuentan con unas altas prestaciones y resolución y su resultado tras varios meses de desarrollo ha sido satisfactorio.
A futuro, con esta tecnología se podrá disponer de pantallas que se doblen en el bolsillo, se enrollen o se plieguen lo que favorece las prestaciones de las mismas.

El futuro tecnológico nos abre un amplio y valioso mundo de novedades que nos hacen la vida más cómoda y caprichosa generando día a día nuevas y variadas necesidades insignificantes hace tan sólo unos meses.


Enviar noticia por E-mail

Comentarios a través de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.