14 actos ineficaces de un manager

Por ejemplo …
1. No hacer nada
¿Crees que has ganado el derecho a entrar cuando quiera y tomar dos horas de comidas líquidas y delegar todo y contribuir en nada. Los empleados reacios quedar condenado a trabajar para usted. Usted tiene razón para estar nervioso cada vez que inicie su coche.
2. Siempre encuentras una razón para quejarse
Hace demasiado calor, demasiado frío, el café es horrible, el cliente es molesto, Jimmy John no es lo suficientemente rápido y siempre tienes un dolor de cabeza que quejarse.
3. Tú eres asquerosamente positivo
Esto es tan molesto como siempre quejándose. Cuando hay un incendio, los empleados quieren y esperan que reconocerlo, no recitar reafirmaciones positivas. Los empleados quieren un líder tranquilo y sereno en los momentos de angustia, no Stuart Smalley .
4. Usted chisme como una malcriada reina del baile
Éste no necesita explicación.
5. Besas a tu jefe
Nadie respeta a aspirar . Se emite un olor desagradable cuando estás siempre decirle a su jefe que lindo que se ve o lo brillante que es, mientras usted trata a sus subordinados como compost.
6. Tomas de crédito que no merecen
¿Qué haría usted si su gerente presentó la idea ganadora Has pensado en el equipo ejecutivo, reclamó la propiedad plena de esa idea y brillaba en los elogios, sin mencionar su nombre?
7. No escuchas
¿Eres tú el que actúa como si lo supieras todo, entonces Flubs todo para arriba porque usted no prestó atención a la reunión?
8. Usted no sabe cuándo dejar de hablar
Cuando la gente empieza a decir cosas como: “alrighty entonces”, “suena bien”, “okey dokey”, “Parece que te hayas divertido”, “Me parece oír mi llamada telefónica” y dirigiéndose hacia el baño, es hora de dejar de hablar . Por favor.
9. Usted microgestión
Microgerentes a menudo se quejan de que siempre están inundadas. Piense acerca de esto.
10. Usted hace comentarios inapropiados
Dos razones para detener esto: uno, los comentarios son probablemente ilegal, y dos, que la gente se sienta incómodo a su alrededor.
11. Usted lanza su título alrededor
Es la expresión más pura de la inseguridad. Impresiona a nadie, y no se gana ningún aspecto.
12. Usted es hostil
No muestran ningún interés en sus empleados, no para felicitarlos cuando un trabajo está bien hecho, llevar una cara de mal humor y nunca compre galletas de sus hijos Girl Scouts.
13. Usted trae sus gérmenes a trabajar para demostrar a todos lo duro que eres lo que tira las implicaciones que las personas que llaman enfermos son débiles
Usted está demostrando nada, pasar sus gérmenes a los demás en la oficina, y la gente todavía va a llamar a los enfermos cuando están enfermos.
14. Usted llama a los empleados en su oficina … mucho, por cosas tontas
Nada cae la productividad, crea desprecio, sarcasmo aumenta y aumenta la rotación más rápida de ser un “entera disposición” o “cuando te digo que saltar, te preguntarás qué tan alto” manager.

Read more: http://blog.brazencareerist.com/2012/12/27/14-reasons-your-employees-secretly-hate-you/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=14-reasons-your-employees-secretly-hate-you#ixzz2GWtT0WBo


Enviar noticia por E-mail

Comentarios a través de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.