Cómo debe un gobierno controlar la calidad de sus vehículos

Irregularidades en Lincloln MKZ, Ford Fusion, Mercuri MIlan, Grupo Ford USA

La National Highway Traffic Safety Administration está intensificando sus investigaciones sobre tapetes en Ford Fusion y Mercury Milan y ahora incluyen el Lincoln MKZ , con lo que el potencial total de vehículos afectados a 480.000, frente a la averiguación previa en 249.000 Fusion y modelos de Milán. La investigación inicial se anunció en 2010. El estado de la investigación se ha elevado a un análisis de ingeniería, lo que podría resultar en una retirada en toda regla.
Ford y la NHTSA han recibido 52 quejas sobre la dificultad de frenado y la adherencia del acelerador después de la aceleración para rebasar a otro vehículo. Un “bloqueador talón” en la floorpan fue identificado como un culpable potencial en el aumento de esteras de suelo sin garantía para interferir con el acelerador. No se registraron muertes ni heridos han sido reportados en relación con el tema.
Ford dijo que está “decepcionado” en la decisión de la agencia, ya que la intensificación de la sonda consiste en una mala instalación de alfombras de piso. La alfombrilla del lado del conductor lleva una advertencia a los conductores a no apilados de a dos tapetes, esteras y utilizar adecuadamente garantizados. La mayoría de los incidentes habrían implicado todo tipo de clima accesorio Ford o de terceros tapetes que no estaban asegurados.
A raíz de los incidentes de aceleración involuntaria que afectó a cientos de miles de modelos de Toyota, la agencia probablemente está tomando ningún riesgo seguimiento de informes similares, incluso si la instalación incorrecta cliente tiene la culpa.

Read more: http://wot.motortrend.com/nhtsa-expands-floor-mat-investigation-on-480000-ford-fusion-lincoln-mkz-mercury-milan-models-305153.html#ixzz2FCqhYNEu
Follow us: @MotorTrend on Twitter | MotortrendMag on Facebook


Enviar noticia por E-mail

Comentarios a través de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.