Tom Cruise se enfrenta con Morgan Freeman en el trailer de ‘Oblivion’ post-apocalíptico

El primer largometraje de remolque para Oblivion , al lado de Tom Cruise thriller de ciencia ficción, parece haber escapado en el Internet hoy en día, que nos da un primer vistazo a la muy esperada seguimiento de Tron: Legacy director Joseph Kosinski. En la película, Cruise estrellas como Jack Harper, un reparador drone estacionados en la Tierra, donde una raza alienígena ha acabado con (casi) toda la vida. Los propios extraterrestres no son en cualquier lugar para ser visto en el trailer en español de más abajo, pero está claro que la historia se desarrolla en un escenario desolado, y bastante impresionante. También hace una aparición es un fumador de puros Morgan Freeman, en lo que parece ser un papel contradictorio.

Oblivion está previsto que llegará a los cines el 19 de abril de 2013.

El ‘ Oblivion ‘trailer ya está aquí! Hace unos días, el primer cartel para el próximo Tom Cruise película de ciencia ficción se revela y se nos dijo que el primer trailer golpearía el domingo. Bueno, es sábado en este momento, pero parece que su aquí! Después de un año de arte conceptual y poco molesta, aquí y allá, nuestro primer vistazo a una de las películas de 2013 más misteriosos ha llegado!

Dirigida por ‘Tron: Legacy’ Joseph Kosinski, “Oblivion” sigue un “drone reparador” (Tom Cruise) que patrulla los cielos de la Tierra un futuro diezmado, que todo fue destruido por un año invasiones extraterrestres anteriores. Su rutina diaria parece implicar la fijación de las defensas que quedan en el planeta, explorando las ruinas de las ciudades antiguas y encontrar amenazas que no parecen ser muy humano. No implican una nave derribada misterioso o un pequeño ejército dirigido por un amenazador Morgan Freeman.

¿Qué es exactamente que está pasando aquí? El trailer tiene que ver con la construcción del mundo no, la trama, por lo que la naturaleza exacta de los cruceros, se encuentra todavía en la oscuridad. Sin embargo, el mundo de ‘Oblivion’ ciertamente parece interesante – el páramo post apocalíptico de las mallas de la Tierra sorprendentemente bien con la marea negra, ‘Star Trek’ esque-tech de los personajes principales. ‘Tron: Legacy’ demostró que Kosinski podría hacer una película bonita, pero ¿puede contar una historia digna de preocuparse? Esta es su gran oportunidad de demostrar que puede.


Enviar noticia por E-mail

Comentarios a través de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.