Un coleccionista con un solo coche

Poetry in Motion – 300SL Gullwing from eGarage on Vimeo.

El caballero sin nombre apareció en cineasta Josh Clason de “Poetry in Motion” mini-doc, a continuación, no es como la mayoría de los coleccionistas de automóviles. Es dueño de una hermosa pieza de diseño industrial alemana historia-Mercedes Gullwing súper-300SL y ‘dulce que en realidad usa la misma. Tengo un gran respeto por él, por las siguientes razones:

1) Él ha soñado con tener el coche desde que era un niño de 10 años de edad, montaje de un modelo de uno. Treinta años más tarde se hizo realidad.

2) Se entiende que lo que tiene es más que un objeto de valor incalculable de arte: Es una máquina, y que estaba destinado a ser utilizado. Así, mientras que otro bebé 300SL coleccionistas de ellos, rara vez conduce a remolque y sobre ellos en remolques, este tipo regularmente conduce el coche, el mal tiempo y los daños superficiales menores condenados. Él está usando, disfrutando y experimentando el coche.

3) Esto no es un hombre que quiere morir con sus juguetes. Él habla de cómo cuando él llega a ser demasiado viejo para conducir, quiere dárselo a alguien que se lo agradecerán. Él entiende la longevidad del objeto, es consciente de que le sobrevivirá, y está dispuesto a otorgar la experiencia del auto a la siguiente persona.


Enviar noticia por E-mail

Comentarios a través de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.