Video del Barco más rápido, a vela

Desde que el equipo comenzó con el primer barco en 2002, el registro se ha incrementado en casi 9 nudos o alrededor del 20%. Nos pareció que los surfistas de kite iban a ser los que miran. Ellos nos dieron la razón en octubre pasado por el registro eficaz de tomar más allá de las capacidades de todos los otros contendientes. Con el fin de hacer el curso de 500 metros de largo historial más de 56 nudos, es probable que tenga que alcanzar velocidades máximas de unos 60 nudos. No valdría la pena tratar de construir un barco muy costoso y complejo sólo para ir un poco más rápido que un simple surfista cometa durante un año o dos. El nuevo barco tenía que hacer más que eso para justificar el esfuerzo en todo.

El barco fue diseñado y construido por el equipo Sailrocket en el VESTAS I + D instalaciones en East Cowes en la Isla de Wight. La construcción tardó 16 meses.

Equipo de diseño Malcolm Barnsley, Chris Hornzee-Jones, Dadd George, Paul Larsen, Wang Feng
Crear equipo Ben Quemenar, Meltzer Matt Larsen Paul, Darvelid Helena, Composite Craft-hojas (Bob Preston, Ian Monk, Gavin Tappenden)
Metal Work SEATEK ingeniería, ingeniería Quayside, ingeniería Pico

La estructura principal está hecha de SP Gurit pre fibra de carbono impregnada con un núcleo de nido de abeja de Nomex. El titanio se utiliza en todo.

El principal papel de construcción fue financiada por EKSPAN y construido por Craft compuesto en Cowes. Las láminas fueron curados en Green Autoclaves Marines en sus instalaciones Hythe nuevo.

El ala se basa en un mástil de carbono COMPOTECH. Las pieles de las alas son una película termo encogible poliéster suministrada por las películas de alta fidelidad. El aparejo tiene mucho uso de dyneema SK90 MARLOW, embragues Spinlock y poleas Harken y hardware.

VSR2 cuenta con un sistema de registro de datos de medición COSWORTH todo, desde la velocidad del viento a las cargas estructurales. Grabar carreras serán cronometrados utilizando sofisticados sistemas GPS de Trimble precisas a meros centímetros.


Enviar noticia por E-mail

Comentarios a través de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.