El Poker On Line

Más que una moda, es una revolución

En tiempo de crisis toda iniciativa generadora de dinero aflora por los cuatro costados, El Poker como juego rápido y farolero permite
en tiempo record, llevar a cabo muchas partidas apasionantes, que sobre el tapete, vaso de whisky en una mano, puro en la otra , siempre han sido un come horas de ocio y vicio

Las personas que han podido difrutar en buena compañía de una de esas timbas con amigos (sin jugarse la casa) más bien con pequeñas cantidades incluso con fichas ficticias, han podido disfrutar de una apasionante, divertida y trepidante jornada porkesiana.

Ni que decir tiene que las risas que uno se echa viendo los faroles de los amigos, hacen del Poker un divertimento sin igual.

Pero.. que ocurre cuando entra internet en el escenario y de pronto puedes jugar con un Koreano, o un Brasileño una partida en la que te juegas 20 euros. Esto ya es otra historia, el cambio se produce en la mente de manera explosiva, creando una visión muy atrayente al hecho de poder participar en algo global que le dota de un carácter si cabe más emocionante, pues el hecho de jugar con personas de otro país te genera cierto respeto, hemos podido comprobar con empresas serias del estilo de partypoker.es que jugar al POker On line se puede convertir en algo super super Cool…

Las cifras de juego en poker on line según la Jdigital (Asociación Española de Juego Digital) superó la increíble cifra de los 100 millones de euros a lo largo del año 2011.

En este tipo de empresas como partyporker, uno de sus fuertes son los torneos, (de alta calidad) que por su tipo de configuración según ellos, “un torneo es una competición de póquer en la que todos los jugadores empiezan con el mismo número de fichas. Todos los jugadores siguen jugando hasta que un jugador haya ganado todas las fichas.
Para cada torneo hay una compra mínima y también una tarifa de entrada. La compra mínima se añade a los premios; en los torneos partypoker.es se queda con la tarifa de entrada. El tamaño de los premios depende del número de jugadores y se repartirán en su totalidad entre los ganadores.

Lo hemos probado y engancha…


Enviar noticia por E-mail

Comentarios a través de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.