Un accesorio que sustituye a los movimientos del ratón con la mano

Ya han pasado casi 50 años desde que Douglas Engelbart, un ingeniero en el Instituto de Investigación de Stanford, inventó el ratón de la computadora primero . Desde entonces, su básica de apuntar y hacer clic con el botón de entrada de esquema se ha mantenido básicamente sin cambios, incluso los trackpads y las pantallas táctiles, que reconocen varios puntos a la vez, trabajar en el mismo principio rector. Ahora Leap Motion, una compañía de San Francisco, es el objetivo de reinventar la interacción humano-computadora. Sus tres pulgadas de largo dispositivo de captura de movimiento, conocido simplemente como el Salto , permite a las computadoras de los usuarios controlar y manipular objetos en pantalla con sólo agitar sus dedos.
Conectada a Windows o Mac OS X ordenador, el Salto utiliza una combinación de LEDs infrarrojos y sensores de 1,3 megapíxeles de cámara para monitorear el movimiento en un campo de 8 pies cúbicos. Software de Leap ejecuta algoritmos personalizados para convertir lo que ve el dispositivo en un mapa en 3-D de las manos del usuario. El sistema detecta los movimientos tan pequeños como una centésima de milímetro-200 veces la sensibilidad de la Microsoft Kinect que permite que el sistema de seguimiento de los dedos individuales. El salto es lo suficientemente pequeño como para que los fabricantes integrar en ordenadores portátiles y tabletas existentes, lo que podría ocurrir tan pronto como la próxima primavera.
Fuera de la caja, el salto será capaz de tomar el control de desplazamiento en la pantalla básica, pero utiliza cientos más están por llegar. Motion Leap tiene previsto lanzar la primera ronda de los dispositivos a los desarrolladores de software de distintas especialidades, incluyendo los juegos y el diseño gráfico, y, finalmente, pondrá en marcha una tienda de aplicaciones dedicado. Los desarrolladores ya han propuesto aplicaciones de escultura en arcilla virtual, la dirección de orquestas e incluso traducir el lenguaje de signos en el texto.
Dimensiones 3 por 1 por 0.3 pulgadas Rango 8 metros cúbicos Precio $ 70 Disponibilidad febrero 2013

En noticias relacionadas: Hacer Cualquier cosa que el teclado

Brookstone Virtual Keyboard: Cortesía Brookstone
El Teclado Virtual Brookstone convierte cualquier superficie plana en una pantalla táctil teclado QWERTY. Los usuarios del par de 1,5 pulgadas accesorio Bluetooth con su ordenador portátil o tablet. Un láser de baja potencia
proyector continuación, muestra el teclado, mientras que un interno con filtro de infrarrojos sensor de la cámara monitorea los dedos del mecanógrafo


Enviar noticia por E-mail

Comentarios a través de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.