3 maneras de mejorar conversión en Facebook

Fuente enterpreneur.com

En cualquier campaña de marketing , una de las mejores maneras de conseguir mayores tasas de conversión y generar más clientes potenciales es segmentar sus mensajes por demografía de la audiencia. Esto siempre ha sido difícil de hacer en Facebook , pero la red social anunció recientemente el lanzamiento de una nueva función de dirección que proporciona a los administradores un mayor control sobre la página que ve que las actualizaciones de estado en sus feeds de noticias.

Esta es una gran victoria para los dueños de negocios inteligentes y comercializadores. Mientras que las actualizaciones antes podían ser segmentados por país o idioma, este último lanzamiento que les permite dirigirse a cada actualización de estado por una variedad de factores demográficos, como la edad, sexo, estado civil, la universidad (escuela, años mayor, graduación), la escuela secundaria y en el trabajo . Además, el lugar se ha vuelto más granular, con las opciones de la ciudad, del estado y del país.

No todos los administradores de la página tengan acceso a las nuevas características dirigidas por el momento, pero se extenderá a lo largo de las próximas semanas. Aquí hay tres maneras de beneficiarse de publicar en una mayor focalización de Facebook:

Relacionado: ¿Qué mensaje de Facebook, la página de orientación significa para su negocio

1. Reducir desuscribe y “unlikes”.
Digamos, por ejemplo, usted tiene un producto diseñado sólo para estudiantes universitarias y desea ejecutar una promoción especial de Facebook para personas mayores en un área geográfica determinada. Ahora los que no son estudiantes, aficionados de alto nivel no-mujer y no locales no es necesario que lo vea en sus feeds de noticias – nunca.

Cuando se trata de la construcción de marca en las redes sociales, la relevancia es lo que más importa. La gente suele ignorar o rechazar mensajes de marketing que no se aplican a ellos. Con cargo página focalización, usted puede reducir la cantidad de contenido irrelevante abarrotar feeds de noticias de sus clientes y reducir efectivamente el número de “unlikes” sin alterar su estrategia fundamental.

Hay una pequeña captura: La función de la orientación se aplica sólo a los feeds de noticias. Esto significa que si usted promueve un producto varias formas o publicar varias actualizaciones para diferentes audiencias cada día, cualquier persona que visite la línea de tiempo se puede ver todos estos mensajes. Aunque la mayoría de los datos muestra que algunos fans de Facebook vez visita la línea de tiempo, excepto para ver un puesto específico, sería mejor planear tus actualizaciones de estado para que no cometan los mismos tiempos múltiples correos a la vez.

Relacionado: 3 Estrategias para el uso de mensajes promocionados de Facebook

2. Obtén más tracción con Mensajes promocionados.
Mensajes promocionados puede ser una manera efectiva de la rampa encima de compromiso ventilador para los propietarios de negocios con un presupuesto publicitario. Con sólo el 16 por ciento de los aficionados al ver los mensajes de una página cualquiera, pagando por más ojos es una manera útil para llamar la atención sobre las noticias y enlaces que más cuentan.

Combinando Mensajes promocionados con las nuevas opciones de orientación es aún más potente. En primer lugar, pase el tiempo la elaboración de un mensaje con un fuerte llamado a la acción que es educativo, informativo o de entretenimiento. A continuación, asegúrese de que está utilizando la información que ha recopilado sobre sus clientes a orientar su mensaje a la gente adecuada.

Y siempre probar sus resultados. Facebook ha hecho que sea fácil de ver cuánta gente llega a un puesto de un vistazo. Utilice estos datos para filtrar mensajes y mantener sus campañas dirigidas a la pista.

3. Crear mayor calidad del compromiso con los fans existentes.
Aunque el número total de impresiones en un mensaje en particular puede bajar porque está dirigido únicamente a sus clientes potenciales más calificados, el compromiso debería aumentar porque los fans están viendo los mensajes que les interesan. Y más acciones, comentarios, “me gusta” y las interacciones conduce directamente a más fans y amigos de los fans al ver tu post en su alimentación – si alguna vez pagar por un anuncio promocionado.

Hay una desventaja estratégica aquí, sin embargo. Sacar el máximo partido de esta característica significa que los administradores tendrán que reunir información de calidad acerca de su audiencia y luego crear el contenido de destino. Eso podría significar una inversión importante de tiempo y recursos. Pero conocer a su público, sobre todo si el mercado en las redes sociales, no tiene precio – y no sólo en Facebook


Enviar noticia por E-mail

Comentarios a través de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.